Archivo de la categoría: Tarjetas BCT

Tarjetas de Crédito BCT

Disfrute los beneficios que sus tarjetas BCT MasterCard tienen para usted. Además realice el pago de su tarjeta de crédito desde nuestra banca en línea Enl@ce BCT.

Tarjeta BCT Mastercard BLACK:

Su tarjeta BCT Mastercard BLACK, es un símbolo de prestigio que le abre las puertas a beneficios como seguros de accidentes en viajes, asistencia en viajes y otros servicios exclusivos para nuestros tarjetahabientes. Además al obtener su tarjeta BCT Mastercard BLACK, usted tendrá acceso a las promociones y beneficios que tenemos con comercios nuestros comercios afiliados, además de acumular un Punto BCT por cada dólar de compra.

Conozca más acerca de los beneficios de su tarjeta Mastercard BLACK aquí.

Tarjeta BCT Mastercard Platinum:

Su tarjeta BCT Mastercard Platinum, le brinda múltiples beneficios como seguros de accidentes en viajes, asistencia en viajes y otros servicios exclusivos para nuestros tarjetahabientes. Disfrute de las promociones, beneficios y acumule un Punto BCT por cada dólar de compra.

Conozca más acerca de los beneficios de su tarjeta Mastercard Platinum aquí.

Tarjeta BCT Mastercard Business:

Su tarjeta BCT Mastercard Business, le brinda excelentes beneficios para su empresa y otros servicios exclusivos para nuestros tarjetahabientes. Disfrute de las promociones, beneficios y acumule 0.5 Puntos BCT por cada dólar de compra.

Conozca más acerca de los beneficios de su tarjeta Mastercard Business aquí.

tarjetas

Beneficios BCT

Sus tarjetas BCT Bank tienen excelentes beneficios. En esta sección usted encontrará los descuentos, promociones y convenios vigentes. Si tiene consultas sobre alguno de los beneficios, comuníquese con nosotros al 297-4200, con su Asesor o a la sucursal de su conveniencia.

Beneficios en Costa Rica:

 

Beneficios en Panamá:

 

Para descubrir más beneficios de las tarjetas BCT Black Mastercard ingrese aquí.

tarjetas

Requisitos

En esta sección usted podrá obtener, completar y enviar los documentos que se requieren para solicitar una tarjeta de crédito con BCT Bank.

Persona Natural:

  • Formulario Conozca a su Cliente Físico completo y firmado por el titular
  • Formulario de Solicitud de Tarjeta
  • Copia del documento de identidad por ambos lados de el titular
  • Copia de Recibo de Servicios Públicos
  • Evidencia de ingresos actualizados (Estados financieros personales, declaración de renta, carta trabajo, comprobante de pago, ficha)
  • Contrato de Tarjetas firmado por el titular

*BCT Bank se reserva el derecho de solicitar información adicional en cualquier momento y sin aviso previo a los requisitos mencionados en esta lista.

Nota: El envío de los requisitos de manera digital, no sustituye la entrega del documento en original, y la revisión del cumplimiento de los mismos con la normativa vigente y las políticas de BCT. Tampoco exime a quien remite la información, de la comparecencia física ante un funcionario de BCT.