Los depósitos a plazo fijo de BCT Bank son una excelente opción para generar rendimientos y asegurar el efectivo para pagos que deberá realizar en una fecha específica. Sus depósitos a plazo fijo además funcionan como respaldo para operaciones de garantías de participación y cumplimiento y le facilitan la administración de sus activos líquidos.
En BCT Bank sabemos que nuestros clientes tienen necesidades distintas por lo que usted podrá definir el plazo de su depósito a plazo a partir de 31 días. Nuestras tasas de interés varían de acuerdo con el plazo y la moneda que usted seleccione.
En esta sección usted podrá obtener, completar y enviar los documentos que se requieren para la apertura de un depósito a plazo fijo.
Persona Jurídica:
- Formulario Conozca a su Cliente Jurídico completo y firmado por el representante legal
- Contrato de Plazo Fijo
- Declaración de Beneficiarios
- Copia del documento de identidad de el/los representantes legales.
- Copia de la Escritura o del Acta Constitutiva de la sociedad
- Certificación del Registro de la Sociedad emitida por el Registro Mercantil
- Certificación del Registro de la Sociedad emitida por el Registro Mercantil
- Certificación de Composición Accionaria con vista al libro de accionistas
- Estados Financieros o información contable del último periodo
- Copia de recibo de servicios públicos
- Reglamento de Servicios Bancarios
*BCT Bank se reserva el derecho de solicitar información adicional en cualquier momento y sin aviso previo a los requisitos mencionados en esta lista.
Nota: El envío de los requisitos de manera digital, no sustituye la entrega del documento en original, y la revisión del cumplimiento de los mismos con la normativa vigente y las políticas de BCT. Tampoco exime a quien remite la información, de la comparecencia física ante un funcionario de BCT.
Un banco para hacer negocios