Depósitos a Plazo Fijo
Requisitos
En esta sección usted podrá obtener, completar y enviar los documentos que se requieren para la apertura de un depósito a plazo fijo
Persona Natural:
- Documento de Identidad (Cédula vigente emitida por el Tribunal Electoral de Panamá o Pasaporte (Extranjeros) o Carné de Residente)
- Evidencia de ingresos actualizados (Declaración de renta, carta trabajo, comprobante de pago, ficha)
- Recibo de Servicios Públicos o Evidencia de dirección de su domicilio
- Una (1) referencia bancaria
- Contrato de Plazo Fijo
- Formulario Conozca a su Cliente Físico completo y firmado por el titular
- Formulario de Datos Relacionados (Firmantes)
- Registro de Firmas Autorizadas (Tarjeta de Firma)
- Reglamento de Servicios Bancarios firmado por el titular
- Formulario de Auto Certificación CRS / FATCA
Persona Jurídica:
- Documento de Identidad de Accionistas, Firmantes, Dignatarios, Directores, Apoderados y Representantes Legales (Cédula vigente emitida por el Tribunal Electoral de Panamá o Pasaporte (Extranjeros) Carné de Residente)
- Pacto Social o del Acta Constitutiva de la sociedad
- Certificación del Registro de la Sociedad emitida por el Registro Mercantil
- Certificación de Composición Accionaria con vista al libro de accionistas
- Estados Financieros auditados o Declaración de Renta de los 2 últimos años
- Copia de recibo de servicios públicos o Evidencia de dirección física
- Carta de Referencia Bancaria de la sociedad y firmantes
- Carta de Referencia Comercial
- Contrato de Plazo Fijo
- Formulario Conozca a su Cliente Jurídico completo
- Formulario de Datos Relacionados (Firmantes, Accionista, Apoderado y Representante Legal)
- Registro de Firmas Autorizadas (Tarjeta de Firma)
- Acta de Reunión de la Junta Directiva para Apertura de cuenta
- Acta de Apertura para uso exclusivo de ENLACE (Banca en Línea)
- Declaración Jurada sobre Accionistas de Sociedades
- Reglamento de Servicios Bancarios
- Formulario de Auto Certificación CRS / FATCA
-
*BCT Bank se reserva el derecho de solicitar información adicional en cualquier momento y sin aviso previo a los requisitos mencionados en esta lista.
Nota: El envío de los requisitos de manera digital, no sustituye la entrega del documento en original, y la revisión del cumplimiento de los mismos con la normativa vigente y las políticas de BCT. Tampoco exime a quien remite la información, de la comparecencia física ante un funcionario de BCT.