Cuentas Corrientes
Requisitos
En esta sección usted podrá obtener, completar y enviar los documentos que se requieren para la apertura de una cuenta.
Persona Natural:
- Formulario Conozca a su Cliente Físico completo y firmado por el titular
- Formulario Conozca a su Cliente Relacionados (para los autorizados a firmar) completo
- Formulario de Solicitud de Cuenta
- Formulario APC
- Registro de Firmas
- Copia del documento de identidad por ambos lados de el titular y los autorizados a firmar.
- Evidencia de ingresos actualizados (Estados financieros personales, declaración de renta, carta trabajo, comprobante de pago, ficha)
- Reglamento de Servicios Bancarios firmado por el titular
Persona Jurídica:
- Formulario Conozca a su Cliente Jurídico completo y firmado por el representante legal
- Formulario Conozca a su Cliente Relacionados (para los autorizados a firmar y representantes legales) completo y firmado
- Formulario de Solicitud de Cuenta
- Formulario APC
- Registro de Firmas
- Copia del documento de identidad de el/los representantes legales y autorizados a firmar.
- Copia de la Escritura o del Acta Constitutiva de la sociedad
- Certificación del Registro de la Sociedad emitida por el Registro Mercantil
- Certificación del Registro de la Sociedad emitida por el Registro Mercantil
- Certificación de Composición Accionaria con vista al libro de accionistas
- Estados Financieros o información contable del último periodo
- Copia de recibo de servicios públicos
- Reglamento de Servicios Bancarios
*BCT Bank se reserva el derecho de solicitar información adicional en cualquier momento y sin aviso previo a los requisitos mencionados en esta lista.
Nota: El envío de los requisitos de manera digital, no sustituye la entrega del documento en original, y la revisión del cumplimiento de los mismos con la normativa vigente y las políticas de BCT. Tampoco exime a quien remite la información, de la comparecencia física ante un funcionario de BCT.